¿LA VIRGEN DE GUADALUPE NO ES QUIEN ES?

EN REALIDAD LA VIRGEN DE GUADALUPE NO ES UN SER DIVINO: SINO QUE ES UN INVENTO QUE SE HIZO PARA QUE LOS MEXICAS (AZTECAS) SE UNIERAN A LA RELIGION CATOLICA, ¿NO ME CREEN? LES CONTARE MAS:

DESPUES DE LA CONQUISTA DE MEXICO-TENOCHTITLAN LOS ESAPÑOLES ESTABAN MATANDO A TODOS LOS EXCLAVOS AZTECAS PORQUE NO RENUNCIABAN A SU RELIGION POLITEISTA (QUE TIENEN MUCHOS DIOSES), ASI QUE CREARON UNA PINTURA: LA VIRGEN, TOMARON LA CARA DE UNA MUJER AZTECA PARA QUE LOS AZTECAS PENSARAN QUE ERA UN MILAGRO Y ASI SE UNIERAN A LA RELIGION CATOLICA, SI HIZO UN MILAGRO: SALVO A LOS HABITANTES DEL “NUEVO MUNDO“ (ASI SE LE LLAMO A MEXICO ANTES DE LA INDEPENDENCIA), DICEN QUE SE ENCONTRO EN PRICION COMO ALGO DIVINO

¿NO ME CREEN? PUES SIGAN PENSANDO MAL, PERO ELLO NO SIGNIFICA QUE ODIO A LA RELIGION CATOLICA O A LA VIRGEN, YO CREEO EN DIOS, PERO ESTO FUE LO QUE EN VERDAD PASO

ATTE: YO

P.D: YA QUE ESTAMOS CON ESTE TEMA LES DOY UN DATO INTERESANTE: ¿SABIAS QUE LA VIGEN DE GUADALUPE (PINTURA ORIGINAL) SE CONSERVA CASI INTACTA?, TAL VEZ SI SEA DIVINA DESPUES DE TODO…TAL VEZ…

Acerca de alexianos

HOLA, ESTE BLOG SE TRATA DE COSAS MUY INTERESANTES, DIVERTIDAS Y .... NO SE PERO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG, LES RECUERDO QUE MI FACE BOOK ES Dalex Allende Y MI CUENTA DE NEOPETS.COM ES dinodavid_3_3_3, MANDEN SUS COMENTARIOS, TODOS SON RECIBIDOS SIEMPRE Y CUENDO NO SEAN OFENSIVOS
Esta entrada fue publicada en DATO INTERESANTE, HISTORIA. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a ¿LA VIRGEN DE GUADALUPE NO ES QUIEN ES?

  1. badtz dijo:

    yo opino que finalmente estan representando a la mamá de Jesús, que no jabemos ji era morena o no, pero como explicas que lleva muchos años y le toman muchas fotos y no le paja nada a la pintura???

    • alexianos dijo:

      SI ERA MORENA Y NO ES LA MADRE DE JESUS PORQUE JESUS FUE PRIMERO Y DESPUES LA VIRGEN, ADEMAS JESUS SOLO FUE UN PERSONAJE HISTORICO, HUMANO, MENSAJERO ELEGIDO POR DIOS Y POR LO TANTO NO ES NI HIJO DE DIOS

      • yo soy el qe soy dijo:

        se nota que tu eres testigo de jeova, que no crees en la divinidad de Jesus, te falta mucho por aprender, no le creas todo a tu pastor…

      • Lupita dijo:

        Dios padre eligio a la virgen Maria, para concevir a Jesús, por lo tanto Maria fue primero y despues nuestro Señor Jesús y por obias razones María es la Madre de Jesús y es fundamental, aun no comprendo el alejar o dejar sin importancia a la virgen Maria, Jesús amo a su Madre para que unos siemples mortales venga a decir que ella no importa cuando el salvador y Dios Padre la eligieron, un ejemplo es como si las Mamás de cada uno no importaran y para mi Madre lo es todo.
        otra cosa aquellos que dicen esque la virgen no me hizo tal milagro, la Virgen Maria no hace milagros, ella intercede ante su hijo Jesús y tbn depende de la Fe con el ke lo pidas y se te dara lo que necesites.
        otro ejemplo alejando un poco sobre el tema, hay tanta gente que no tiene nada que hacer y se pone a buscar cosas que no hay, sobre la pintura de la Ultima cena, segun cientificos de que esta una mujer en la pintura, para empezar la pintura es una representacion, un idea de lo que fue aquel hechos, la pintura no es la verdadera se puede decir, Da vinci creo que fue el quein la pintó se imagino como seria aquel momnto con Jesus y los apostoles, realemnte hay tanta gente ignorante que solo se pone hablar, por solo tomen la palabra de Dios la Biblia y ahí econtraran las respuestas, solo recuerden al momento de ofender a la Virgen Maria solo recuerden que ofenden a la Madre de nuestro Salvador Jesús…

    • alexianos dijo:

      YO NO SOY TESTIGO DE JEOVA, Y BUENO, ES MI OPINION Y NO LA SAQUE DE UN PASTOR

      NO QUIERO DEBATIR ACERCA DE JESUS, ASI QUE SOLO DIRE: YO DIGO QUE JESUS FUE SOLO UN PROFETA QUE ENSEÑO A MUCHA GENTE A CREER EN DIOS, PERO ELLO NO SIGNIFICA QUE SEA ALGO DIVINO, Y SI TRATAN DE DECIRME ALGO DE SUS PODERES NO LES VOY A DECIR QUE SON TRUCOS NI QUE SON OBRA DE DIOS (LO DEJARE EN UN ENIGMA SIN RESOLVER)

  2. ana dijo:

    realmente hay que estar ciegos para no creer en primer lugar yo no le veo lo malo a final de cuentas representa la madre de Jesus segunda como explicas lo que se ve en sus ojos tercera como es que a permanecido tantos años, cuarta es coincidencia que el nombre de juan se repita tantas veces? juan diego, juan fray de zumarraga, juan bernardino, juan pablo segundo y no olvidemos que Jesus cuando esta en la cruz el le dice a juan quien acompaña a Maria…. “madre e ahi a tu hijo.. hijo e ahi a tu madre” mmm acaso simple coincidencia?? :)

    • Lalo Victoria dijo:

      mmm bueno con todo respeto , no habla de la virge maria DE GUADALUPE . sino de maria ,hebrea , jamas se menciona una virgen y menos de guadalupe ,todo es un materialismo lamentablemnte que nos fue vendido , a cambio de nuestro oro, mas bien hay que leer bien el original para darse cuenta de muchas cosas que ha frenado a nuestro pais ,y ala gente de todo el mundo, como esta dicho en los mandamientoa amaras a Dios por sobre todas las cosas , no te haras Dioses (santos) ni te arrodillaras ante ellos , pero claro una version catolica no trae eso verdad… y porque Jesus lo dijo Yo soy el camino la verdad y la vida NADIE viene al padre si no es POR MI, el es el acceso hacia el padre. La Venida de Yeshua (Jesus) es la vida que el Padre tenia preparada para nosostros , no vino a enseñar ni adorar ni arrodillarse delante de una imagen, y vaya que habian muchas en ese tiempo … solo informense lean bussquen , se que talvez sea su tradicion de años, sus costumbres, legado familiar, pero simplemete busquen algo mas haya, les bendigo y el anhelo de mi corazon es que todo mundo pueda ver… mas claro . y la verdad os hara libres …

      • yo soy el qe soy dijo:

        asi es tienes toda la razon que no llegaran al padre si no es por Jesus, pero dime, sangre de quien llevaba jesus cristo? quien lo engendró? no vino de una mujer x, tu crees que jesus no sabia del mandamiento… honraras a tu padre y a tu madre Exodo 20,12?? donde queda tu moralidad, y tu crees que jesus iba a olvidar a su mama? donde lo dice? en que parte de la biblia esta? es muy facil decir cosas que pueden parecer ciertas pero no tienen sustento biblico. Tonces, olvidaria jesus a su madre y dandosela a Juan el apostol… (Juan 19, 26-27), porque le haria esa peticion y luego juan el apostol se la llevo a su casa? no no las estaba dando como madre a todos los creyerntes??? espero que tengas citas biblicas donde diga que la Virgen Maria será juzgada como toda mujer pecadora.. espero con muchas ansias y si me las das me cambio a tu secta…. te reto a hacerlo y si no me las das tendre que pensar que eres un farsante

    • alexianos dijo:

      QUIERO ACLARAR ALGO: ESE PECADO DE…PROCREACION NO ES UN PECADO, ES UN DOGMA QUE SE IMPUSO
      SEGUN ESTE DOGMA TENER SEXO SOLO ES PARA FINES DE PROCREACION Y NO PARA RECREACION, POR LO QUE PODEMOS DECIR QUE LA VIGEN NO ES PECADORA, ASI QUE DEJEN DE DECIR QUE ES PECADORA

  3. Pao dijo:

    Pues si tu no tienes un diario vivir con Ella no te daras cuenta d lo maravillosa q puede ser ! No dudes ten fe y veras lo milagrosa q puede ser! Se hace ver en las cosas mas pequenitas!!! Te invito a vivirla y sentirla en tu dia a dia ;) ! Mi Virgencita Hermosa!

  4. LEANDRO dijo:

    PRIMERA PREGUNTA? POR QUE LA PINTURA NO SE DESCOMPONE SI ESTA HECHA DE UN MATERIAL NATURAL QUE NO DURA MAS DE 3 AÑOS
    SEGUNDA? POR QUE LA NASSA EN SUS RECIENTES ESTUDIOS NO ENCONTRO PINTURA DE ORIGEN ANIMAL NI VEGETAL NI MINERAL …. NADA DE ESTE MUNDO
    Y LA MEJOR DE TODAS … ME HIZO UM MILAGRO …

    • alexianos dijo:

      1: PORQUE LA PINTURA TIENE CIERTOS COMPUESTOS QUIMICOS QUE HACEN QUE NO SE DESCONPONGA, COMO METER UN INSECTO MUERTO EN ALCOHOL (SIGUE INTACTO) O LA MIEL (EL UNICO ALIMENTO QUE NO SE DESCOMPONE). HABRIA QUE AVERIGUAR CON QUE SE HIZO LA PINTURA… ¡PERO QUIEN HIZO LA PINTURA LA HIZO DE MUY BUENA CALIDAD!
      2: PUEDE QUE SI SEA UN MILAGRO :D

  5. Lupita dijo:

    Nuestra Madre María no hace milagros, ella intercede ante nosostros con su hijo Jesús, es el amor de Madre que nos ayuda, un ejemplo de aquel que no cree en ella
    En las bodas de cana, que fue lo que paso? se acabo el vino, y en aquella epoca cuando el vino se termina era como una mala racha para el matrimonio, pero que fue lo que dijo María al saber de esto, les dijo a los servidores, Vallan con el y hagan lo que el les diga, Jesús contesto, mujer aún no es mi tiempo, y que paso?, Jesús convirtio el agua en vino.
    en este hecho real, que viene en todas las biblias, nuestra Madre fue intercesora de aquel matrimonio, pero el que hizo el milagro fue Jesús, con la ayuda de su Madre.
    yo creo que con esto se aclaran tantas dudas que nuestra Morenita con su amor a nosotros lo puede todos.

  6. Vannessita dijo:

    Me parece muy tonto que digas algo que ni siquiera sabes!….¿Acaso fuiste uno de esos esclavos? ¡No! Verdad? Así que a ti no te consta que ocurrió eso.
    ¿Como te atreves a profanar la reputación de La Virgen de Guadalupe?
    Te creeré cuando tengas pruebas de ello.
    Si estuviera al frente tuyo ya te hubiera pateado. Nadie se burla de Mi Virgencita, y no es que no crea en Dios, pero ella también es mi idola!.
    Creo en todas las Vírgenes porque ellas representan a la Madre de Jesús, es por eso y nadie debe dudar de su poder porque Dios es el que se lo da.
    Espero reacciones ante tus actitudes. con La Virgen de Guadalupe.
    Si puedes entonces hazte una maquina del tiempo y reversa a ese tiempo, vuélvete esclavo y después de eso nos cuentas que fue lo que paso.

    • alexianos dijo:

      OYE, SI TE OFENDI NO ES NECESARIO QUE TE PONGAS ASI (¡CARAY!) MEJOR DINOS QUE CREES QUE ES CIERTO (Y MAS DETALLES DE LOS ESCLAVOS)

    • el obeservador keretaro dijo:

      k poca tolerancia, muestras vannessita,,,, y sobre todo ante un simple blog. donde el mismo creador del blog muestra un simple punto de vista, ademas con un buen sentido del humor, y veo k hasta amnazas con golpearlo ,, jejejje TODA UNA CARACTERISTICA DE LOS CATOLICOS DESDE LA ANTIGUEDAD..RESPONDER CON GLPES A QUIEN PIENSA DIFERENTE,,, VALLA EJEMPLO K DAS VANNESSITA

Deja un comentario

