Hello world!

HOLA,ESTE ES MI BLOG,SOY UNA PERSONA QUE TE INFORMARA COSAS UTILES Y COSAS MEDIO UTILES,NO LEEO COMENTARIOS PORQUE ME DA FLOJERA,ASI QUE SI SE QUIEREN CONTACTAR CON MIGO ESTARE EN UNAS PAJINAS,AQUI ANOTENSE PARA DARLES MIS PAJINAS

COMO PRIMERA COSA UTIL(ESPECIALMENTE PARA LOS PADRES QUE TIENEN PROBLEMAS CON SUS HIJOS DE NO QUERER COMER CIERTOS ALIMENTOS O PARA LOS NIÑOS QUE NO QUIEREN COMER CIRTAS COSAS)AQUI LES TENGO RECOMENDACIONES:

PARA LOS HIJOS:1SI LA COMIDA NO LES PARECE “COMESTIBLE´´ TRATEN DE COMERLA CON LOS OJOS CERRADOS E IMAGINEN QUE ES DE OTRO COLOR (ESTE TIP ES MEJOR SI LO USAN EN COMIDA DE COLOR VERDE QUE NO SE VE COMESTIBLE)2INTENTAR PROBAR NUVA COMIDA Y SI NO TE GUSTA YA NO VUELVAS A COMERLA(SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA)3PONERLE CONDIMENTOS(O CUALQUIER COMBINACION QUE SE LES OCURRA)PARA DARLE BUEN SABOR Y/O MEJORAR SU APARIENCIA

PARA LOS PADRES:COMO NO TENGO TANTOS TIPS (PORQUE NO SOY PADRE) LES DARE MUY POCOS    1DECIRLE A LOS HIJOS QUE ES (ALGO QUE A EL LE GUSTA,POR EJEMPLO(SALTAR SI NO LO QUIEREN VER)ALGUIEN QUE LE GUSTAN LOS “ALINS´´ DECIRLE QUE ES COMIDA ESPACIAL DEL PLANETA MARTE(O ALGO QUE SE LES OCURRA)(PELIGRO:USARLO SI TIENEN MENOS DE NUEVE AÑOS PORQUE SI TIENEN ESA EDAD YA NO SE LA CREEN =()2DARSELAS SIN QUE ELLOS SEPAN QUE ES(FUNCIONARA EL 90% DE LAS VECES SEGUN YO)3USAR LOS TIPS PARA LOS HIJOS

Acerca de alexianos

HOLA, ESTE BLOG SE TRATA DE COSAS MUY INTERESANTES, DIVERTIDAS Y .... NO SE PERO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG, LES RECUERDO QUE MI FACE BOOK ES Dalex Allende Y MI CUENTA DE NEOPETS.COM ES dinodavid_3_3_3, MANDEN SUS COMENTARIOS, TODOS SON RECIBIDOS SIEMPRE Y CUENDO NO SEAN OFENSIVOS
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hello world!

  1. Mr WordPress dijo:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Los comentarios están cerrados.