LA COPA ALTADOR DE NEOPETS.COM

UNO SE PREGUNTARA ¿QUE ES ESTO? LA RESPUESTA ES: ES UNA COMPETENCIA DE UN JUEGO DE PELOTA LLAMADO YOOYUBALL (PARECIDO AL FOOTBALL),LOS USUARIOS DE NEOPETS PUEDEN JUGAR Y GANAR PREMIOS,PERO TEINEN QUE ELEGIR A UN EQUIPO (NO SE PUEDE CAMBIAR DESPUES),PERO NO SOLO ESTA YOOYUBALL,TAMBIEN HAY OTROS JUEGOS COMO:
LANZADOR DE GRANIZADOS,ENFRANTAMIANTO DE GOLES Y ALIENTA A TU EQUIPO
TAMBIEN AL FINAL DE LA COPA SE ABRIRA LA TIENDA DE PREMIOS DONDE PODRAS CANJEAR LOS PUNTOS QUE GANASTE APOYANDO AL EQUIPO PARA GANAR PREMIOS
ASI QUE ¿QUE ESTAS ESPERANDO PARA JUGAR?

ATTE: YO

P.D: EN ESTA SEMANA TE PUEDES INSCRIBIR ANTES DE QUE COMIENZE,POR LO MIENTRAS SE JUEGA CONTRA EL EQUIPO AFICIONADO (EL MUNDO DE GELATINA) ASI QUE AHORITA NO SE SUMARAN LOS PUNTOS,PERO JUEGUEN MUCHO PARA PODER GANAR MUCHOS PREMIOS (VALE LA PENA,YO JUGUE POCO LA ULTIMA VEZ Y NO GANE CASI NADA =( )

P.D DE LA P.D: PUBLICARE ALGUNOS TRUCOS PARA EL YOOYUBALL,SI SE PREGUNTAN QUE EQUIPO APOYE YO ES SHENKUU, ¡¡ARRIVA SHENKUU!!

Acerca de alexianos

HOLA, ESTE BLOG SE TRATA DE COSAS MUY INTERESANTES, DIVERTIDAS Y .... NO SE PERO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG, LES RECUERDO QUE MI FACE BOOK ES Dalex Allende Y MI CUENTA DE NEOPETS.COM ES dinodavid_3_3_3, MANDEN SUS COMENTARIOS, TODOS SON RECIBIDOS SIEMPRE Y CUENDO NO SEAN OFENSIVOS
Esta entrada fue publicada en JUEGO, PAJINA DE INTERNET. Guarda el enlace permanente.

Responder

