LA GUIA PARA EL YOOYUBALL (COPA ALTADOR DE NEOPETS)

ALFIN LLEGO!, PERO ANTES UN PEQUEÑO AVISO: SE DEBE INICIAR SESION DE NEOPETS PARA PODER JUGAR =/,PERO AHORA LO PRINCIPAL (TROMPETAS CON TAMBORES): CHA CHA CHA CHAN!

PRIMERO ¿EN QUE CONSISTE ESTE JUEGO?: ES UN JUEGO DE PELOTA DONDE SE DEBE ANOTAR UN GOL
¿COMO SE JUEGA?: SE SELECCIONA UN PERSONAJE DE TU EQUIPO AUTOMATICAMENTE (EL QUE ESTE MAS CERCA DE LA PELOTA) Y SE MUEVE CON LAS TECLAS DE DIRECCIONES (AHORA LES LLAMARE A ESTAS TECLAS >_<) Y SE LANZARA LA PELOTA CON LA BARRA DE ESPACIO,SI LA MANTIENES APRETADA LA PELOTA SE LANZARA MAS LEJOS,TAMBIEN SE USA PARA QUITARLE LA PELOTA A OTRO JUGADOR (DEL EQUIPO CONTRARIO)
¿HAY BONOS?: SI!, SON:

VELOCIDAD: LOS JUGADORES AVANZAN MAS RAPIDO
PORTERIA GRANDE: ES POR TIEMPO LIMITADO,LA PORTERIA CONTRARIA SE HACE ENORME!
MISTERIOSO: NUNCA ME HA TOCADO,POR LO QUE NO PUEDO DECIR QUE ES
CONGELACION: ESTE ES RARO,PERO CONGELARA A TODOS LOS JUGADORES CONTRARIOS (INCLUYENDO AL PORTERO)

¿CUALES SON LOS TIPOS DE PELOTAS?: AQUI HAY UNAS DOS IMAGENES QUE LO EXPLICARAN:

Y POR ULTIMO: COMO EVITAR PERDER UN GOL: EN CASO DE QUE TE HAYA QUITADO LA PELOTA EL PORTERO…QUITASELA COMO SI FUERA OTRO JUGADOR (SIEMPRE Y CUANDO ESTE CERCA DE LA LINEA BLANCA) Y LUEGO TIRA UN GOL (AUNQUE NO TENGA MUCHA POTENCIA)
EN CASO DE QUE ALGUIEN TE QUIERA QUITAR LA PELOTA: VE ARRIVA Y ABAJO PARA EVITAR QUE TE LA QUITEN (ESTO FUNCIONA 50% DE LAS VECES)
SUERTE!
ATTE:YO

P.D: SI LES INTERESA EL BLOG DIGANMELO EN SUS COMENTARIOS (INVENTEN UN CORREO FALSO SI QUIEREN) Y SI QUIEREN RECOMIENDENLO

P.D DE LA P.D: PARA QUE SE SEPA: TUVE QUE HACER ESTE BLOG PORQUE NO SE COMO CREAR MI PAGINA WEB SIN TENER QUE DESCARGAR PROGRAMAS O EN CIERTAS PAGINAS MALAS (CUYO NOMBRE NO DIRE) (FA….OK), PERO SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR UNA BUENA PAGINA PARA HACER MI PAGINA SE LOS AGRADECERIA =D

ATTE: COMO SIEMPRE: YO

Acerca de alexianos

HOLA, ESTE BLOG SE TRATA DE COSAS MUY INTERESANTES, DIVERTIDAS Y .... NO SE PERO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG, LES RECUERDO QUE MI FACE BOOK ES Dalex Allende Y MI CUENTA DE NEOPETS.COM ES dinodavid_3_3_3, MANDEN SUS COMENTARIOS, TODOS SON RECIBIDOS SIEMPRE Y CUENDO NO SEAN OFENSIVOS
Esta entrada fue publicada en JUEGO, PAJINA DE INTERNET, TRUCOS DE JUEGOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA GUIA PARA EL YOOYUBALL (COPA ALTADOR DE NEOPETS)

  1. Pancracio dijo:

    wow, que bueno =D

Responder

