JUEGO BULLET BILL

EN ESTE JUEGO TIENES QUE HACER QUE LA FAMOSA BALA DE MARIO BROS PASE TODOS LOS NIVELES INTENTADO DE NO CHOCAR, AUNQUE ESTA ALGO DIFICIL ES ENTRETENIDO, HAY CODIGOS PARA DESBLOQUEAR PERSONAJES ADEMAS DE LA BALA, Y TAMBIEN PARA LOS NIVELES, AQUI LES VA EL JUEGO: http://www.juegosgratis.tv/Plataforma/Bullet-Bill.htm

SE MUEVE CON EL MOUSE, CUANDO TE APARECE CHECK POINT SIGNIFICA QUE SI PIERDES COMIENZAS A LA MITAD DEL NIVEL

LOS CODIGOS SON (CADA 4 CON UN MUNDO):
NIVELES: (1 NO TIENE CODIGO, SOLO BASTA CON PONER PLAY)
2 5J23T
3 3R17Y
4 7D59U

5 8G43I
6 3Y51P
7 3S41H
8 1Y63M

9 9K62A
10 9B48Q
11 5X81H
12 5G28F

13 6Z39W
14 4C66T
15 7B93J
16 2Q19Z

17 5P38S
18 2R92R
19 2D72Y
20 5Q14A

21 8U13A
22 5H11B
23 6V81Y
24 6X95T

25 8G17L
26 8A76B
27 1U73W
28 0T32P

PERSONAJES (LA BALA NO TIENE CODIGO PORQUE SE PONE AUTOMATICAMENTE SI NO TIENES OTRO PERSONAJE)
HELICOPTERO: 7H0MP
SUPER KOOPA!: 6E7KU
BOLA CON DIENTES Y CADENA: 8T9HF
UN MONO: 3Q7YX
SHY GUY (CREO QUE ASI SE LLAMAN) QUEMANDOSE: 6F4JW
CAPARAZON AMARILLO: 9C8PK

COMO DESTRUIR A LOS ENEMIGOS:
-FANTASMA: ACERCATE LO MAS QUE PUEDAS A LA IZQUIERDA Y TOCA AL FANTASMA RAPIDAMENTE CUANDO NO SE TAPE LOS OJOS, AHORA TIRALE SUS COSAS BLANCAS Y ASI LO DESTRUYES
-EL TIPO CON CASCO QUE LANZA MARTILLOS Y ESTA SOBRE 2 BLOQUES CON ALAS: HAY QUE TOCARLO POR ARRIVA, CUIDADO DE NO TOCAR LOS MARTILLOS O SUS BLOQUES FLOTANTES
-KAMEC (LA BRUJA): SOLO TOCALA 3 VECES, PERO QUE NO TE DE CON SUS BOLAS DE FIGURAS GEOMETRICAS
-RUEDA CON TRICERATOPS: TEN CUIDADO CON LAS BOLAS DE FUEGO, SOLO TOCA A LOS TRICERATOPS (4)
-MARCIANO: GOLPEALO 5 VECES (MUY DIFIL), TEN CUIDADO CON LAS BOLAS QUE TE DISPARAN FUEGO Y LAS LUNAS
-BOLA CON DIENTES GIGANTE: INDESTRUCTIBLE, PARA PASAR EL NIVEL IRAS EN REVESA

AUN ME FALTAN MAS CODIGOS, ENEMIGOS Y NIVELES

ATTE: YO

P.D:ME TOMO MUCHO TIEMPO DESCUBRIR LOS CODIGOS, ASI QUE NO SE QUEJEN SI ME FALTAN ALGUNOS PORQUE EL JUEGO ES MUY DIFICIL (PARA MI COMPUTADORA SI), PERO IRE ACTUALIZANDO EL JUEGO CADA VEZ QUE PUEDA =D

Acerca de alexianos

HOLA, ESTE BLOG SE TRATA DE COSAS MUY INTERESANTES, DIVERTIDAS Y .... NO SE PERO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG, LES RECUERDO QUE MI FACE BOOK ES Dalex Allende Y MI CUENTA DE NEOPETS.COM ES dinodavid_3_3_3, MANDEN SUS COMENTARIOS, TODOS SON RECIBIDOS SIEMPRE Y CUENDO NO SEAN OFENSIVOS
Esta entrada fue publicada en JUEGO, TRUCOS DE JUEGOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

