MALVABISCOS DELICIOSOS

ESTA ES UNA RECETA DE UN POSTRE DELICIOSO Y FACIL DE HACER

NECESITAS:
UNA BOLSA DE MALVABISCOS
CHOCOLATE (PARA DERRETIR)
PALITOS PARA DIENTES
AMARANTO

PREPARACION:

PON EL CHOCOLATE A HERVIR Y LUEGO SUMERGE LOS MALVABISCOS (PONES EL PALITO PARA DIENTES) HASTA QUE EL MALVABISCO QUETE CUBIERTO TOTALMENTE DE CHOCOLATE, LUEGO CUBRELO DE AMARANTO Y…

¡LISTO!, PUEDEN MODIFICAR UN POCO LA RECETA

ATTE: YO

P.D: NO PUDE PONER IMAGEN DE COMO QUEDARIA PORQUE NO TENGO CAMARA

Acerca de alexianos

HOLA, ESTE BLOG SE TRATA DE COSAS MUY INTERESANTES, DIVERTIDAS Y .... NO SE PERO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG, LES RECUERDO QUE MI FACE BOOK ES Dalex Allende Y MI CUENTA DE NEOPETS.COM ES dinodavid_3_3_3, MANDEN SUS COMENTARIOS, TODOS SON RECIBIDOS SIEMPRE Y CUENDO NO SEAN OFENSIVOS
Esta entrada fue publicada en COCINA, MANUALIDADES O EXPERIMENTOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

