JUEGO BOB ESPONJA EL DEMOLEDOR

EN ESTE JUEGO TIENES QUE HACER QUE LAS MEDUSAS QUEDEN ATAPADAS EN BURBUJAS, USA TUS PISTOLAS DE JABON (HACIENDO CLIC), TE MUEVES CON IZQUIERDA Y DERECHAS, CON ARRIVA SALTAS

ATENCION!: ESTE JUEGO PUEDE LLEGAR A ESTRESAR A ALGUNOS, DEBIDO A QUE NO TIENE FIN Y CADA VEZ APARECEN MAS MEDUSAS, POR LO QUE SE RECOMIENDA TENER SUFICIENTE TIEMPO Y PACIENCIA PARA JUGARLO

PARA DESTRUIR A LA MEDUSA REINA DEBES DARLE MUCHAS VECES CON TU PISTOLA, NO PUEDES DESTRUIR A LA MEDUSA REY, PARA ALEJAR AL REY DEBES RECIBIR UNA DESCARGA ELECTRICA DEL REY (PUEDES USAR UNA ESTRELLA O DESMAYARTE PARA QUE TE ELECTROCUTE)

ESTE JUEGO ESTA MUY DIVERTIDO, MANDENME SUS PUNTUACIONES SI QUIEREN Y VEREMOS QUIEN ES EL MAS PACIENTE

ATTE: YO

P.D: AQUI EL JUEGO: http://www.mundonick.com/juegos/nuevos/sb_demolition/sp/index.jhtml?swf=game.swf&id=sb&gamewidth=600&gameheight=400
WOW, MI PUNTUACION: 4919100
¿QUIEN ME PUEDE VENCER?

Acerca de alexianos

HOLA, ESTE BLOG SE TRATA DE COSAS MUY INTERESANTES, DIVERTIDAS Y .... NO SE PERO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG, LES RECUERDO QUE MI FACE BOOK ES Dalex Allende Y MI CUENTA DE NEOPETS.COM ES dinodavid_3_3_3, MANDEN SUS COMENTARIOS, TODOS SON RECIBIDOS SIEMPRE Y CUENDO NO SEAN OFENSIVOS
Esta entrada fue publicada en ENCUESTA, JUEGO. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a JUEGO BOB ESPONJA EL DEMOLEDOR

  1. Laura dijo:

    Eres un artista yo no consigo pasarte ya te lo digo

Responder

