JUEGO NUMERO 100 DE NITROME: MUST DIE

ESTE JUEGO ES EL NUMERO 100!, POR LO QUE ESTE JUEGO DEBIA SER MEJOR QUE LOS OTROS 99 JUEGOS

¿DE QUE TRATA? DOS AMIGOS ESTAN MOLESTOS CON EL ULTIMO JUEGO DE NITROME, POR LO QUE SE VAN A LA TORRE DE NITROME
CONTOLES: CONFIGURALE A TU GUSTO!
ESTE JUEGO ES PARA UNO O DOS JUGADORES (SI JUEGAS CON UN SOLO JUGADOR Y TIENES PROBLEMAS, SOLO DEBES APRETAR CLIC TO JOIN Y OTRA PERSONA PODRA METERSE AL JUEGO!!)
DEBES DISPARAR CON TU PISTOLA PARA ATACAR A LOS ENEMIGOS (LOS ENEMIGOS SALEN EN OTROS JUEGOS DE NITROME)

ESTE JUEGO TIENE MUCHISIMOS NIVELES!! (CALCULO COMO 110 NIVELES), POR LO QUE SOLO SE PUEDE JUGAR DEL NIVEL 1-10, 11-20, Y SUCESIVAMENTE

HAY MUCHOS TIPOS DE MUNICIONES, LAS CUALES NO PUEDO DECIR PORQUE NO HE TERMINADO EL JUEGO =(

ESTE JUEGO VALE LA PENA JUGARLO, AUNQUE ESTA MUY LARGO

AQUI EL ENLACE: http://www.nitrome.com/games/nitromemustdie/index.html

ATTE: YO

P.D: AL FINAL DE UN NIVEL TE IRAS A UN ELEVADOR

APRIETA LA TECLA ARRIVA (LA QUE USES PARA SALTAR) PARA AUMENTAR TU PUNTUACION O ABAJO PARA GUARDARLA (ESTO NO AFECTA AL JUEGO)
DESPUES PULSA ATACAR (LA TECLA CON QUE ATACAS) PARA PASAR AL OTRO NIVEL
ESPEROQ UE LES GUSTE (PORQUE A MI ME GUSTO)

Acerca de alexianos

HOLA, ESTE BLOG SE TRATA DE COSAS MUY INTERESANTES, DIVERTIDAS Y .... NO SE PERO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG, LES RECUERDO QUE MI FACE BOOK ES Dalex Allende Y MI CUENTA DE NEOPETS.COM ES dinodavid_3_3_3, MANDEN SUS COMENTARIOS, TODOS SON RECIBIDOS SIEMPRE Y CUENDO NO SEAN OFENSIVOS
Esta entrada fue publicada en JUEGO, PAJINA DE INTERNET. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a JUEGO NUMERO 100 DE NITROME: MUST DIE

  1. I have wanted to post something like this on my site and you have given me an idea. Cheers.
    Android Phones

    • alexianos dijo:

      ME AGRADA QUE TE HAYA DADO UNA IDEA, ESPERO QUE TU SITIO SEA TAN BUENO COMO LO ES EL MIO O AUN MEJOR, QUE TENGAS SUERTE Y FELIZ NAVIDAD!

      ME LIKE YOU HAVE BEEN GIVEN AN IDEA, I HOPE THAT YOUR SITE IS AS GOOD AS IT IS MINE OR EVEN BETTER, YOU HAVE LUCK AND MERRY CHRISTMAS!

    • alexianos dijo:

      ESTOY MUY FELIZ DE QUE HAYAS TENIDO UNA IDEA, ESPERO QUE TU SITIO SEA TAN BUENO COMO EL MIO O MEJOR

      I AM VERY HAPPY THAT YOU HAVE HAD AN IDEA, I HOPE THAT YOUR SITE IS AS GOOD AS MINE OR BETTER

  2. Pingback: Nitrome | TagHall

  3. Sebastian dijo:

    Alguien sabe como guardar los niveles que ya he completado porque termino de jugar en el 3 periodo y debo apagar el computador y luego al dia sgte . abro el juegoo y tengo que empezar de nuevoo.. notificar al msn sebalicuimeqhotmail.com

Responder

