¡FELIZ AÑO NUEVO!

PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIR QUE EN ESTAS VACASIONES CASI NO PUBLIQUE NADA (NI EN NAVIDAD) DEBIDO A QUE MI INTERNET DEJO DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE (TE ODIO COMPAÑIOA QUE ME DA INTERNET) POR LO QUE NO PODIA INGRESAR AL BLOG, PERO CURIOSO QUE SI A LOS JUEGOS (QUE CASUALIDAD…)

ESPERO QUE NO LES HAYA INCOMODADO

…POR CIERTO, YA QUE ESTE ES EL ULTIMO DIA DEL AÑO QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TODOS ESAS PERSONAS QUE VIERON MI BLOG, PORQUE SIN ELLAS EL BLOG NO EXISTE, ASI QUE (PARA LOS QUE LES GUSTA EL JUEGO SUPER SMASH FLASH 2 VERSION 0.7) QUIERIA DECUR QUE YA SALIO LA VERSION 0.8!, PROXIMAMENTE PONDRE EL JUEGO EN EL BLOG

Y YA QUE ESTOY HABLANDO DE ANO NUEVO: QUIERO DECIRLE AL GOBIERNO DE MEXICO (DODNE YO VIVO) QUE:

¿COMO SE LES OCURRE QUE ENTREMOS A CLASES EL DIA 3 DE ENERO?
NI EL DIA DE REYES NOS DEJAN DISFRUTAR… ESPERO QUE ESTO NO SE VUELVA A REPETIR

Y COMO YA DIJE LO QUE TENIA QUE DECIR, SOLO ME QUEDA DECIR ALGO:

¡QUE PASEN UN MUY FELIZ AÑO NUEVO!

ATTE: YO

P.D: NO OLVIDEN QUE PASAR CON LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE

ALEXIANOS BLOG (SOLO YO) LES DESEA UN AÑO LLENO DE FELICIDAD Y TODO LO QUE SE PROPONGAN

Acerca de alexianos

HOLA, ESTE BLOG SE TRATA DE COSAS MUY INTERESANTES, DIVERTIDAS Y .... NO SE PERO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG, LES RECUERDO QUE MI FACE BOOK ES Dalex Allende Y MI CUENTA DE NEOPETS.COM ES dinodavid_3_3_3, MANDEN SUS COMENTARIOS, TODOS SON RECIBIDOS SIEMPRE Y CUENDO NO SEAN OFENSIVOS
Esta entrada fue publicada en NOTICIA, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

