FELIZ DIA DE LA BANDERA (EN MEXICO)

HOY ES UN DIA MUY… GENIAL PORQUE CASI SIMEPRE NO HAY CLASES, PERO AVECES ALGUNOS TIENEN CLASES Y ES MUY ABURRIDO

PERO HOY FESTEJAMOS A NUESTRA BANDERA, AUNQUE TECNICAMENTE ES ALGO UN POCO TONTO YA QUE LA BANDERA NO SABE QUE TIENE UN DIA FESTIVO😄, PERO REGRESANDO AL TEMA: ¿SABEN QUE SIGNIFICA NUESTRA BENDERA?

EL VERDE SIMBOLIZA LA ESPERANZA ¿PERO ESPERANZA DE QUE? YO TAMPOCO LO SE, PERO ME IMAGINO QUE FUE LA EZPERANZA QUE LE DIERON LOS CIUDADANOS CUANDO SE CREO PARA QUE HUBERA UN BUEN GOBIERNO

EL BLANCO ES LA PAZ, LA VERDAD ES QUE SOMOS UN PAIS MUY PACIFICO Y PARA LOS EXTRANJEROS: NO SE DEJEN LLEVAR POR LAS NOTICIAS, LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS SOOS MUY PACIFICOS A EXEPCION DE LOS NARCOTRAFICANTES Y OTROS CRIMINALES QUE NOS DAN MALA FAMA

EL ROJO SIGNIFICA LA SANGRE DE LOS HEROES NACIONALES, AUNEUE EN REALIDAD DOLO RECNONOCEMOS A LOS GRNADES HEROES COMO ALLENDE, HIDALGO, MORELOS, BENITO JUAREZ, I.MADERO, ZAPATA, ETC, CUANDO DEBERIAMOS RENDIR HOMENAJE A LAS CIENTOS DE PERSONAS QUE DIERON SI VIDA POR EL PAIS

NUESTRO ESCUDO ES UN AGUILA PARADA SOBRE UN NOPAL DEVORANDO UNA SERPIENTE CON DOS PLANTAS CUYOS NOMBRE NO ME ACUERDO (SI SE LOS SABEN DIGANME EN SUS COMENTARIOS), EL AGUILA, LA SERPIENTE Y EL NOPAL
SON UN HOMENAJE AL PUEBLO MEXICA, QUE PELEO CON GRAN VALOR CONTRA LOS ESPAÑOLES (AUNQUE PERDIERON AL FINAL…), Y ESTA AGUILA SURGE DE UNA LEYENDA QUE DICE QUE LOS MEXICAS VIVIAN EN AZCLAN (LUGAR DE LAS GARZAS O DE BLANCURA) Y HUITZINOPOCHTLI LES DIJO QUE SALIERAN Y VIAJARAN PARA VIVIR MEJOR, LES DIJO QUE EN DODNE ENCONTRARAN UN AGUILA CON UNA SERPIENTE PARA SOBRE UN NOPAL AHI DEBERIAN CONSTRUIR SU CIUDAD, Y LA ENCONTRARON EN UN LAGO

LA VERDAD NO SE PORQUE PUSIERON LAS OTRAS DOS PLANTAS, ME IMAGINO QUE SE VEIAN BIEN😄

LA BANDERA ES ALGO MUY… REPRESENTATIVO DE MEXICO Y ES POR ESO QUE LA FESTEJAMOS (AUNQUE ELLA NO LO SEPA =D)

¡VIVA MEXICO! ¡VIVA!
A NO, ESO ES PARA EL 16, JIJI

ATTE: YO

P.D: NO HABIA PODIDO PONER PUBLICACIONES YA QUE ME DEJARON UNA MONATAÑA DE TAREA MAS UN CURSO PARA INGRESAR A LA ESCUELA… ¡AAA! ESTOY PARA REVENTAR, PERO SIGO TRATANDO DE PUBLICAR MAS COSAS

Acerca de alexianos

HOLA, ESTE BLOG SE TRATA DE COSAS MUY INTERESANTES, DIVERTIDAS Y .... NO SE PERO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG, LES RECUERDO QUE MI FACE BOOK ES Dalex Allende Y MI CUENTA DE NEOPETS.COM ES dinodavid_3_3_3, MANDEN SUS COMENTARIOS, TODOS SON RECIBIDOS SIEMPRE Y CUENDO NO SEAN OFENSIVOS
Esta entrada fue publicada en DATO INTERESANTE, HISTORIA, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

