VERDADERA GUIA PARA SUPER MARIO 63 PARTE 7: “CASTILLO DE KAMEC´´

PARA LLEGAR PRIMERO DEBEMOS TENER 24 SHINE SPRITES, YA QUE TENGAMOS 24 TENEMOS DOS FORMAS DE LLEGAR, LA PRIMERA ES (CON LA DEGUNDA LLAVE DE BOWSER) ABRIR ESTA PUERTA

AHORA DEBEMOS SUBIR LAS ESCALERAS, ENTRAR EN LA PUERTA Y DESPUES IR A LA PUERTA QUE TIENE UNA ESTRELLA

SI PREGUNTAN PORQUE SOY AZUL ES PORQUE AGARRE LA ESTRELLA DE INVENCIBILIDAD (NO HACE FALTA TOMARLA)
AHORA USAMOS LA ESTRELLA QUE ESTA EN ESE CUARTO (USEN X O BARRA DE ESPACIO PARA VOLAR)

AHORA NOS ENCONTRAREMOS CON KAMEC (LA BRUJA) HABLANDO CON UN KOOPA, SI QUIEREN DENLE SKIP PARA PASAR DIRECTO AL NIVEL, SI NO AQUI LO QUE DICE (MAS O MENOS): YA ME HARTE DEL MAESTRO BOWSER, NO ME DEJA LLEVAR A CABO MI PLAN MAESTRO, YO LE AYUDE CON MI MAGICO BARCO VOLADOR (SALE AL PRINCIPIO DEL JUEGO), (HABLA DE LA ORB DE PODER Y DE TENER UN RANGO MAS ALTO), BOWSER QUIERE DESTRUIR AL MUNDO, LO HARA CON UN METEORO, LUEGO CUENTA UNA DIVERTIDA HISTORIA DE BOWSER BEBE😄



AHORA KAMEC SE DARA CUENTA DE QUE MARIO ESTA AHI, LUEGO LE DIRA QUE BOWSER ES SU ENEMIGO Y NO EL DE EL (ENEMIGO DE KAMEC Y NO DE MARIO)

AHORA DEBEMOS CAMINAR A LA DERECHA PORQUE LA PANTALLA SE MUEVE, CUIDADO CON LA LAVA Y LAS BOMBAS QUE CAEN

TAMBIEN DEBEN TENER CUDADO PORQUE AVIENTA FIGURAS QUE SE COMBIERTEN EN ENEMIGOS O ESPLOTAN (SI EL TRIENGULO EN NEGRO Y EL CIRCULO VERDE EXPLOTAN, SI EL TRIANGULO ES ROJO Y EL CIRCULO AMARILLO SERA UN ENEMIGO)

AHORA SUBIMOS POR LA PLATAFORMA, LLEGAREMOS A UN LUGAR PARECIDO AL DE LA IMAGEN DE ABAJO, APROBECHEN EL TIEMPO PARA ROMPER LAS CAJAS Y RECUPERARSE CON LAS MONEDAS AZULES, SI NO ESTAN TAN MAL PUEDEN DEJARLAS AHI, LAS NECESITARAN DESPUES, KAMEC TE ATACARA CON FIGURAS UN POCO MAS

AHORA NOS ENVIARA A UN CHEIF CHILLY (LA BOLA CON CUERNOS)

ESTE SERIA UN MOMENTO PERFECTO PARA USAR EL FLUDD AZUL, PERO NO SE PUEDE LLEVAR, ASI QUE DEBEMOS GUIARLO HACIA LA LAVA, POR ESO ES QUE DEBIAMOS ROMPER LAS CAJAS

UNA VEZ QUE TERMINAMOS ESTA BATALLA PODEMOS TOMAR LA SHINE SPRITE

ESTO ES TODO POR AHORA

ATTE: YO

P.D: SE ME OLVIDO PONER LA OTRA FORMA DE LLEGAR: USEN EL PASADIZO QUE ESTA ARRIVA DE LA PUERTA SELLADA CON LA SEGUNDA LLAVE (ENTREN A LA PUERTA CON ESTRELLA) Y CAIGANSE EN LA PARTE DERECHA

Acerca de alexianos

HOLA, ESTE BLOG SE TRATA DE COSAS MUY INTERESANTES, DIVERTIDAS Y .... NO SE PERO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG, LES RECUERDO QUE MI FACE BOOK ES Dalex Allende Y MI CUENTA DE NEOPETS.COM ES dinodavid_3_3_3, MANDEN SUS COMENTARIOS, TODOS SON RECIBIDOS SIEMPRE Y CUENDO NO SEAN OFENSIVOS
Esta entrada fue publicada en JUEGO, TRUCOS DE JUEGOS. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a VERDADERA GUIA PARA SUPER MARIO 63 PARTE 7: “CASTILLO DE KAMEC´´

  1. misauso (CP) dijo:

    en una versión que juge kameck no cuenta historia y no hace nada, tambien se pede llevar cualquier fludd pero no se como vencerlo

  2. jhower dijo:

    ami me sale diferente por que kamec no me lansa nada se quda arriba

Responder

