OOPS! YA EMPEZO LA COPA ALTADOR (NEOPETS)

ASI ES: LA COPA ALTADOR REGRESO Y ¿¡QUE CREEN!? TIENE UNA NUEVA ESTRUCTURA (LA CUAL NO ENTENDI BIEN) DE MAS RONDAS, DONDE HAY TRES GRUPOS DE JUEGO Y LOS GANADORES SERAN LOS PRIMEROS 2 LUGARES (O ALGO ASI), ADEMAS PUEDES JUGAR USANDO EL MOUSE (COMO LA ULTIMA VEZ) O CON LAS FLECHAS, SE PUEDE JUGAR DE LOS DOS TIPOS

Y ESTE AÑO ESTAN RAGALANDO 100 NC (NEOCREDITOS) GRATIS!!

NO SE USTEDES, PERO YO APOYE ESTE AÑO AL EQUIPO DE SHENKUU
¡¡VAMOS SHENKUU!!

Y COMO ESTOY APOYANDO A MI EQUIPO MEJOR ME VOY A JUGAR Y LOS DEJO

ATTE: YO

P.D: NO OLVIDEN JUGAR LANZADOR DE GRANIZADOS, ALIENTA A TU EQUIPO Y ENFRENTAMIENTO DE GOLES, SOLO ESTARAN DISPONIBLES ESTA TEMPORADA

Acerca de alexianos

HOLA, ESTE BLOG SE TRATA DE COSAS MUY INTERESANTES, DIVERTIDAS Y .... NO SE PERO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG, LES RECUERDO QUE MI FACE BOOK ES Dalex Allende Y MI CUENTA DE NEOPETS.COM ES dinodavid_3_3_3, MANDEN SUS COMENTARIOS, TODOS SON RECIBIDOS SIEMPRE Y CUENDO NO SEAN OFENSIVOS
Esta entrada fue publicada en NOTICIA, PAJINA DE INTERNET. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a OOPS! YA EMPEZO LA COPA ALTADOR (NEOPETS)

  1. Ignacio dijo:

    What i do not understood is if truth be told how you’re not actually a lot more neatly-favored than you may be now. You are so intelligent. You know therefore considerably relating to this matter, made me individually imagine it from so many numerous angles. Its like women and men are not involved except it is something to do with Woman gaga! Your individual stuffs excellent. All the time take care of it up!

    • alexianos dijo:

      NO ENTENDI MUCHO DE LO QUE DIJISTE, ASI QUE USE EN TRADUCTOR DE GOOGLE:
      Lo que no se entiende es a decir verdad cómo usted no es realmente mucho más claramente favorecida de lo que puede ser ahora. Eres tan inteligente. ¿Sabes por lo tanto considerablemente en relación con este asunto, me hizo imaginar individualmente desde numerosos ángulos tantos. Sus mujeres les gustan los hombres no están involucrados, excepto que es algo que ver con la mujer gaga! El individuo animal excelente. Todo el tiempo que toma el cuidado de él para arriba!
      PERO ¿QUE TIENE QUE VER CON EL TEMA?

Responder

