LA BATALLA DEL OBELISCO (NEOPETS.COM)

HA SALIDO UN MISTERIOSO OBELISCO, TODO EL MUNDO SE A UNIDO A UNO DE LOS 6 BANDOS:
ASOCIACION DE LADRONES: ELLOS BUSCAN RIQUEZAS DENTRO DEL OBELISCO
LA INFLUENCIA: LO QUIERES SOLO PARA ELLOS
LA ORDEN DEL ERISIM ROJO (MAGOS): CREEN QUE HAY PODER MAGICO Y LO DESEEAN
BRIGADA SALVAJE: CREEN QUE HAY UN ARMA MUY PODEROSA (YO NO LO CREO)
LOS BUSCADORES: QUIEREN PRESERVAR EL OBELISCO YA QUE CONSIDERAN QUE CON LA BATALLA SE PODRIAN MUCHA INFORMACION
LOS DESPIERTOS: ZOMBIES, MOMIAS, FANTASMAS Y DEMAS SERES MUERTOS SE HAN UNIDO A LA BATALLA

CADA UNO TIENE UN VIDEO😀, USTEDES DECIDEN A CUAL UNIRSE

1

YO ME UNIRE A LA ORDEN DEL ERISIM ROJO😀
2

CREO QUE YA ME PERDI EL PRIMER ATAQUE D:, AQUI EL MARCADOR:
3

HAGAN CLIC EN ALGUN ENEMIGO Y PREPAREN A SU NEOPET PARA LUCHAR (EL MIO ES UN CHIA :D)

4

SI YA TIENEN EXPERIENCIA CON EL NUEVO DUELODROMO SERA FACIL… BUENO, NO ES POR PREOCUPARLOS PERO: AVECES EL DUELODROMO TIENE ERRORES, ASI QUE ESPERO NO TENGAN NINGUN ERROR😀

ATTE: YO

P.D: NO OLVIDEN QUE YA ESTAN DISPONIBLES LAS HABILIDADES DE HADA, PERO NO SE COMO CONSEGUIR MAS BENDICIONES D: SI ALGUIEN SABE PUEDE DECIRLO EN LOS COMENTARIOS😉

Acerca de alexianos

HOLA, ESTE BLOG SE TRATA DE COSAS MUY INTERESANTES, DIVERTIDAS Y .... NO SE PERO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG, LES RECUERDO QUE MI FACE BOOK ES Dalex Allende Y MI CUENTA DE NEOPETS.COM ES dinodavid_3_3_3, MANDEN SUS COMENTARIOS, TODOS SON RECIBIDOS SIEMPRE Y CUENDO NO SEAN OFENSIVOS
Esta entrada fue publicada en NOTICIA, PAJINA DE INTERNET. Guarda el enlace permanente.

Responder

