AVISO: SUPER MARIO 63 LO ENCONTRE :D

RECIENTEMENTE HA DESAPARECIDO LA VERSION DE NEWGROUNDS, LO SIENTO POR LOS QUE JUGABAN AHI Y TENIAN UN GRAN PROGRESO (YO JUGABA AHI D: ), LA BUENA NOTICIA ES QUE ENCONTRE LA VERSION COMPLETA EN LA PAGINA DE RUNOW😀, AQUI EL LINK PARA QUE LO JUEGUEN Y NO SE PREOCUPEN, HARE MAS ENTRADAS PARA QUE CONSEGUIR LAS SHINE SPRITES Y MONEDAS DE ESTRELLA SEA MAS FACIL

http://www.runouw.com/games/sm63/

ATTE: YO

P.D: SI NO ME CREEN AQUI EL ANTIGUO ENLACE DEL JUEGO T.T
http://www.newgrounds.com/portal/view/498969

Acerca de alexianos

HOLA, ESTE BLOG SE TRATA DE COSAS MUY INTERESANTES, DIVERTIDAS Y .... NO SE PERO ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG, LES RECUERDO QUE MI FACE BOOK ES Dalex Allende Y MI CUENTA DE NEOPETS.COM ES dinodavid_3_3_3, MANDEN SUS COMENTARIOS, TODOS SON RECIBIDOS SIEMPRE Y CUENDO NO SEAN OFENSIVOS
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a AVISO: SUPER MARIO 63 LO ENCONTRE :D

  1. lolol dijo:

    LOl tengo 60 shine sprites

  2. samuel dijo:

    runouw es la pagina ORIGINAL el juego

Responder

